Casa para Perro Razas Pequeñas

Disponibilidad:Disponible
Sólo queda %1
SKU
W0114-2-1
Ahora $144.415 Precio normal $169.900

La Casa para Perro Razas Pequeñas Rimax ofrece el refugio perfecto para tu mascota. Fabricada con materiales de alta calidad, esta casita es resistente y duradera, proporcionando un espacio seguro y cómodo para perros pequeños. Su diseño atractivo y funcional se adapta fácilmente a cualquier área de tu hogar o jardín. Cuenta con ventilación adecuada para mantener frescura en su interior, asegurando la comodidad de tu perro en todas las estaciones. Fácil de armar y limpiar, esta casa es la solución ideal para brindar a tu amigo peludo un lugar acogedor y protegido. Dale a tu perro el hogar que merece con Rimax.

 

- +

Disponibilidad

Disponible a domicilio
Beneficios
  • Fácil de mover.
  • Fácil de armar.
  • Para uso en interiores y exteriores, con protección UV.
  • Material resistente a la humedad.
  • Fabricado con UBQ, plástico recuperado y polipropileno.
  • Protege y brinda seguridad a tu mascota.
  • Ideal para razas pequeñas.
Características técnicas
Largo 68 cm
Ancho 61 cm
Altura 58,5 cm
Peso 5 Kg

Casa para Perro Razas Pequeñas

Nuestra casa para perros está hecha de materiales resistentes y duraderos. La capacidad interior permite que su mascota juegue, se ponga de pie y duerma tranquila sin importar las condiciones externas. Es fácil de limpiar, además debido a la protección UV la casa no se decolora, por lo que es una excelente opción para uso en interiores y exteriores. Es fácil de armar y lo suficientemente liviana para moverla de lugar. Su compañero seguramente amará su nueva casa.
Más Información
Benefits Fácil de mover., Fácil de armar., Para uso en interiores y exteriores, con protección UV., Material resistente a la humedad., Fabricado con UBQ, plástico recuperado y polipropileno., Protege y brinda seguridad a tu mascota., Ideal para razas pequeñas.
3D Thumbnail /1/0/10408_3_1_3.jpg