Casa para Perro Razas Pequeñas Taupe - Rojo UBQ

Disponibilidad:Disponible
Sólo queda %1
SKU
W0114-UBQ-2-1
Ahora $161.415 Precio normal $189.900

Por cada compra de esta casa, evitamos que lleguen 0.80 kg de residuos orgánicos a vertederos y rellenos sanitarios, así como una menor cantidad de emisiones de CO2 (5,77 kg) Esta nueva casa, es un producto ideal para los perros pequeños, conserva los aspectos de diseño y calidad que representan nuestra marca, siendo un producto ECOAMIGABLE. Su compañero amará esta nueva casa y a su vez contribuirá con el medio ambiente.

 

- +

Disponibilidad

Disponible a domicilio
Beneficios
  • Fácil de mover.
  • Fácil de armar.
  • Para uso en interiores y exteriores, con protección UV.
  • Material resistente a la humedad.
  • Fabricado con UBQ, plástico recuperado y polipropileno.
  • Protege y brinda seguridad a tu mascota.
  • Ideal para razas pequeñas.
Características técnicas
Largo 68 cm
Ancho 61 cm
Altura 58,5 cm
Peso 5 Kg

Casa para Perro Razas Pequeñas Taupe - Rojo UBQ

Nuestra casa para perros está hecha de materiales resistentes y duraderos. La capacidad interior permite que su mascota juegue, se ponga de pie y duerma tranquila sin importar las condiciones externas. Es fácil de limpiar, además debido a la protección UV la casa no se decolora, por lo que es una excelente opción para uso en interiores y exteriores. Es fácil de armar y lo suficientemente liviana para moverla de lugar. Su compañero seguramente amará su nueva casa.
Más Información
Benefits Fácil de mover., Fácil de armar., Para uso en interiores y exteriores, con protección UV., Material resistente a la humedad., Fabricado con UBQ, plástico recuperado y polipropileno., Protege y brinda seguridad a tu mascota., Ideal para razas pequeñas.