Cama para Perro

Disponibilidad:Disponible
Sólo queda %1
SKU
W0113-M-2-1
Ahora $109.900

Sabemos que los favoritos del hogar merecen lo mejor, por eso, la nueva cama para perros, con su diseño confortable y ergonómico facilita el descanso de tu mascota. Su diseño decorativo y su textura la hace una cama elegante acorde a cualquier espacio del hogar. Incluye colchón con velcro para una correcta fijación a la base y tacones antideslizantes para garantizar una excelente estabilidad. Es ideal para perros de razas medianas con un peso inferior a 35 kilos y un largo máximo de 70 cm.

- +

Disponibilidad

Disponible a domicilio
Beneficios
  • Fácil de limpiar.
  • Confortable, Ergonómica y Decorativa
  • Tacones Antideslizantes
  • Colchón con Velcro para Adherir a la Base
  • Ideal para Razas Medianas, Resiste hasta 35 Kg
  • Orificios en la base de la cama para una mejor ventilación
Características técnicas
Largo 78 cm
Ancho 56 cm
Altura 22 cm
Peso 1.2 Kg

Cama para Perro

Nuestra casa para perros está hecha de materiales resistentes y duraderos. La capacidad interior permite que su mascota juegue, se ponga de pie y duerma tranquila sin importar las condiciones externas. Es fácil de limpiar, además debido a la protección UV la casa no se decolora, por lo que es una excelente opción para uso en interiores y exteriores. Es fácil de armar y lo suficientemente liviana para moverla de lugar. Su compañero seguramente amará su nueva casa.
Más Información
Benefits Fácil de limpiar., Confortable, Ergonómica y Decorativa, Tacones Antideslizantes, Colchón con Velcro para Adherir a la Base, Ideal para Razas Medianas, Resiste hasta 35 Kg, Orificios en la base de la cama para una mejor ventilación