Arenero para Gato

Disponibilidad:Disponible
Sólo queda %1
SKU
W0234-UBQ-1
Ahora $91.900

Rimax lanza el nuevo arenero para gatos fabricado con un revolucionario compuesto llamado UBQ, siendo el primer material de base biológica elaborado con desechos domésticos no clasificados, como residuos de papel, cartón contaminado e incluso pañales.

Por cada compra de este arenero, evitamos que lleguen 0.32 kg de residuos orgánicos a vertederos y rellenos sanitarios, así como una menor cantidad de emisiones de CO2 (3,68 kg) siendo un producto ECOAMIGABLE.

La base cuenta con respaldo alto que ayudan a mantener la arena, evitando que se disperse por todo el lugar. Además, la tapa se asegura con 2 cerraduras que permite contener los olores, logrando tener un lugar limpio y fresco. La caja de arena también cuenta con un cómodo mango de agarre que facilita el movimiento de un lugar a otro. El diseño curvo permite que la limpieza sea más simple. No dejes de consentir a tu mascota y contribuir con el medio ambiente.

 

- +

Disponibilidad

Disponible a domicilio
Beneficios
  • Fácil de mover.
  • Fácil de armar.
  • Para uso en interiores y exteriores, con protección UV.
  • Material resistente a la humedad.
  • Fabricado con UBQ, plástico recuperado y polipropileno.
  • Protege y brinda seguridad a tu mascota.
  • Pala incluida
Características técnicas
Largo 60 cm
Ancho 40,5 cm
Altura 40,5 cm
Peso 1.8 Kg

Arenero para Gato

Dele a su gato el espacio que tanto necesita para ocuparse de sus necesidades. Ya sea que su gato necesite más espacio o simplemente le guste moverse libremente. La base cuenta con respaldo alto que ayudan a mantener la arena, evitando que se disperse por todo el lugar. Además, la tapa se asegura con 2 cerraduras que permite contener los olores, logrando tener un lugar limpio y fresco. La caja de arena también cuenta con un cómodo mango de agarre que facilita el movimiento de un lugar a otro. El diseño curvo permite que la limpieza sea más simple. No dejes de consentir a tu mascota
Más Información
Benefits Fácil de mover., Fácil de armar., Para uso en interiores y exteriores, con protección UV., Material resistente a la humedad., Fabricado con UBQ, plástico recuperado y polipropileno., Protege y brinda seguridad a tu mascota., Pala incluida